JORNADA DE RUGBY CON EL CD DON BOSCO

Será este sábado día 10 de Mayo de 11:00 a 13:00 en el módulo  de la playa Victoria (frente al cementerio) donde continúe el proyecto de Escuelas de Rugby que desde el Club Rugby Cádiz se ha lanzado para disfrute de los jóvenes gaditanos. Con buenas sensaciones tras algunas experiencias con alumnos de varios colegios de Cádiz que ya han recibido estas clases gratuitas, los jugadores y jugadoras del equipo senior quieren llevar el rugby y sus valores a la juventud para así darlo a conocer.

En esta ocasión el Club Polideportivo Don Bosco realizará un entrenamiento programado en la playa que ayudará a que los jóvenes deportistas aprendan las reglas, estrategias y técnicas que componen este deporte, a saber: pase de balón, evasión del contrario, técnica de placaje, formaciones tales como la melé y la touch…
Por supuesto siempre teniendo presentes los valores de respeto, compañerismo y honestidad de los que presume esta disciplina deportiva. Para finalizar la jornada se formarán varios equipos y se jugará una liga entre los integrantes del Club Polideportivo Don Bosco para poner en práctica todo lo aprendido.

Con esta iniciativa, el Club Rugby Cádiz pretende crear afición a este deporte en su ciudad al igual que mostrar el rugby como un deporte noble de contacto y cambiar la imagen que tiene mucha gente del rugby como un deporte violento (imagen provocada a menudo por el desconocimiento del mismo).

El Club Rugby Cádiz invita a todos a que vengan a vernos este sábado y a que hablen con nosotros para saber más de este deporte, estaremos encantados de ayudarle.

1 thought on “JORNADA DE RUGBY CON EL CD DON BOSCO”

1. Gran trabajo de nuestros jugadores Víctor “Shin” y Tito. Os esperamos este sábado.