LA DESPEDIDA DE UN ENTRENADOR

En pocas horas dará comienzo el último partido de liga, que será mi último con el equipo. Han sido cinco años como entrenador. inicie esta aventura con Pove (espectacular) el primer año y Jose Antonio (Fruco) los dos siguientes, el cuarto fue el año del ascenso y este último tuve la oportunidad de compartir esta tarea junto con Isra, gran entrenador y mejor persona y en las labores físicas a Gonzalo, enorme.
Muchas horas de dedicación y esfuerzo llenas de ilusión, con el único objetivo de ver a un equipo jugar en nuestra ciudad. Quisiera agradecer a todos los jugadores que han pasado por nuestros entrenamientos por la disciplina y respeto que han mostrado en todo momento. Y por supuesto a la directiva actual y las pasadas por dejarme trabajar con plena libertad.
Por último dar mi apoyo y toda la suerte al futuro entrenador.

Gracias a todos, ahora mi dedicación será en exclusiva al equipo femenino durante una temporada más. Y como siempre os digo FUERZA Y CORAZÓN.

1 thought on “LA DESPEDIDA DE UN ENTRENADOR”

1. Me entristece ver la noticia de tu despedida de entrenador sigas vinculado a través de la sección femenina del Rugby Cádiz. Pero tengo que comentar que me he emocionado, quizás por verme identificado plenamente, al leer en tu carta la frase: “Muchas horas de dedicación y esfuerzo llenas de ilusión, con el único objetivo de ver a un equipo jugar en nuestra ciudad.”. Ante todo esto solo queda contestarte con un GRACIAS.