LAS CHICAS CAMPEONAS DEL TORNEO

El pasado sábado el conjunto femenino del club rugby Cádiz se proclamó campeón del segundo torneo promoción. El primer encuentro los disputaron contra cdu Málaga, un encuentro muy igualado en el que las gaditanas presionaron durante todo el encuentro la zona de veintidós malagueña, hasta que llegaron los frutos y pudieron ensayar. Dos errores puntuales que finalizó con sendos ensayo de las visitantes hizo peligrar el triunfo, pero fue la férrea y seria defensa de las locales las que afianzaron la victoria. Resultado final 15 a 10.

Destacar las adversas condiciones meteorológicas, demasiada lluvia y viento con las que disputaron el encuentro todo el torneo.

El segundo partido y definitivo fue contra las mineras de Puertollano. un encuentro en donde las gaditanas se encontraron más cómodas y pudieron mostrar todo lo aprendido en estos pocos meses que llevan como equipo. Buen defensa y ataque. Conquistando los ruck y erosionando así la defensa contraria, creando espacio y superioridad numérica. El resultado final se saldo con un 31-0 para las nuestras. Muy satisfecho se mostró su entrenador Chemi Sánchez al finalizar los partidos.

El club rugby Cádiz FEMENINO gana el torneo. Felicitar a todas las participantes tanto a cdu Málaga como al cr mineras de Puertollano por su participación y el buen hacer en el torneo.

Jugaron: GAEL, SANDRA, LAURA, VERO, ANA, IRISH, BEA, POCH, KNIJA, JOHNNY, ANA PTO, SANTOS, CECI y MARINA