LAS CHICAS DEL CLUB A POR TODAS EN EL TORNEO DE ROTA

Desde hace un mes un grupos de chicas de la capital están entrenando para hacerse hueco en el panorama rugbístico andaluz. En principio es un  número reducido pero como muchas ganas e ilusión. Su meta es crear un equipo a quince y que puedan participar en competición liguera. En estos momentos están centradas en participar en distintos torneos veraniegos, y su puesta de largo será este sábado 10 en el torneo de 5 de Rota. Un torneo que aparte de disputarse en la modalidad masculino, cuentan con ocho equipos femeninos. Una oportunidad para que las chicas del Club Rugby Cádiz puedan demostrar todo lo aprendido y disfrutar de la competición. Les deseamos toda la suerte por ellas y por el Club.

FUERZA Y CORAZÓN.