LAS GADITANAS INVITADAS A UN GRAN TORNEO POR UNA GRAN CAUSA

  Este sábado 5 de abril el rugby gaditano femenino se desplaza a Málaga para participar en el  torneo de rugby 7 por la lucha contra el cáncer, organizado por el rugby femenino Málaga y por la  Universidad Malagueña . Los equipos participantes son CR. Alhaurin de la Torre, Universidad de Málaga, CUDER Murcia, U. Granada, Cocodrilas de Sevilla, Barbarians y CR. Veleta, en total serán 12  participantes ya que algunas  llevarán dos equipos . 
 
  El CR. Cádiz esta encuadrado en el grupo B con un combinado de Granada y Córdoba (Barbarians) y otro de Málaga (Termópilas). El torneo dará comienzo con la lectura de un manifiesto y un minuto de silencio en homenaje a la jugadora Estela Díaz.  Destacar que la recaudación del  torneo ira destinada a la lucha contra el cáncer
 
  Después del buen torneo realizado hace dos semanas las gaditanas vuelven a la carga con la mismas ganas e ilusión, por seguir avanzando y aprendiendo. Deseamos un gran torneo a las nuestras.
 
 Las expedición gaditana la forman; Laura Delgado, Gael, Lucia, Verónica, Ana,  Sandra, Carmen Pacheco, Laura Garcia, Beatriz Santos, Beatriz de Sande, Cecilia, Natalia y Laura Arias.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *