LAS MANOS QUE LOGRARON EL ASCENSO

Con algo de sosiego después de varias semanas y viendo lo que sea ha conseguido,  quiero dar las gracias a todos los jugadores que esta temporada han formado parte de la plantilla. A los de siempre que han luchado por este Club sin rendirse jamás, a las incorporaciones de otros Clubes con mucha experiencia que lo han dado todo como si del Club de su vida se tratara, adaptandose a la perfección a nuestras limitaciones  y como no a los nuevos que han sabido incorporar una nueva filosofia de vida, el Rugby.

Gracias a todos, a las 33 manos que este año habéis hecho posible este sueño, nada hubiera sido posible sin vuestro respeto, silencio, trabajo, dedicación y sobre todo humildad mucha humildad con H mayúsculas.

Por supuesto agradecer a todos los Clubes que nos han felicitado por nuestro ascenso, Club Rugby Atlético Portuense, Club Rugby Bahía’89, Club Rugby del Estrecho… etc, y como no las muestras de cariño de aquellos que me han felicitado a nivel personal, quisiera  tener una mención especial (de esas felicitaciones) a un gran jugador y mejor entrenador del que tanto aprendí Don Manuel González.

Bueno, sólo hemos dado un pequeño pasito las alegrías van rápido y hay que seguir trabajando y luchando para mantener este Club arriba, el rugby en la provincia de Cádiz avanza.
                                                                                                                                                                                                             Fuerza, Salud y Corazón

Chemi Sánchez   (Entrenador Club Rugby Cádiz)