LAS OPORTUNIDADES SE ACABAN

El Club comenzó la vuelta de la liga en Sevilla contra el Ciencias, antes del encuentro ambos conjuntos portaron una pancanta manifestando el rechazo a al violencia en el deporte. Un conjunto que se encuentra segundo en la clasificación. A pesar de presentarse con importantes bajas el equipo gaditano realizó unos buenos primeros 20 minutos hasta que llegó la tarjeta roja a Coruña que dejó al equipo con 14 jugadores durante 60 minutos. Hay que sumar una expulsión temporal a Jesús que supuso que el equipo se quedara 10 minutos con 13 jugadores.

Todos los errores cometidos en anteriores partidos fueron solventados en los primeros minutos y a raíz de la expulsión merecida cuando el equipo se descompuso. Empezaron los problemas en la melé y la touche y el equipo contrario entró en juego. La presión de los primeros minutos se vino abajo y el equipo Sevillano tvvo más oportunidades para desarrollar su buen juego. Con la segunda expulsión el equipo contrario no consiguió puntuar.
   En la segunda parte, el esfuerzo de todos los jugadores en las fases estáticas y de juego abierto fueron tremendas pero no se obtuvo resultados.
El equipo descansa ahora hasta el día 12 de enero donde se enfrentará al CAR y donde ahora sí se juegan todas las opciones de permanencia.

Club Rugby Cádiz: Popy, Coruña, Pumpi, Óscar, Rosano, Alex, Juanmi, Pablo, Vicente, Pedro, Allan, Toni, Jesús, Yeyo y Gallego. También jugaron, Enrique, Carlos, Tito, Doña.
Fundación Cajasol Ciencias: Martínez, Rosado, González, León, Fernández, Daviti, Torres, Díaz, Noriega, Moreno, Hierro, Oyet, Benavides, Zalazar, Hernández. También jugaron, Galindo, Roman, Flores, Cornejo.