LAURA DELGADO ES OBSERVADA CON LUPA POR LA SELECCIÓN ANDALUZA

La gaditana Laura Delgado está a un paso de ser convocada por la Selección Andaluza de rugby. Ha llamado bastante la atención del seleccionador andaluz con sus últimas grandes actuaciones en el CR Cádiz Femenino e incluso ha solicitado información sobre la jugadora.

Trámites burocráticos impiden que puede acudir esta temporada a la llamada de Andalucía, ya que es requisito indispensable que se encuentre federada.

Actualmente el Club Rugby Cádiz trabaja en ese sentido para que la próxima campaña la sección femenina de la entidad cuente con un equipo federado. Sin duda una buena noticia para el rugby gaditano femenino, que ve como crece a pasos agigantados el nivel de este deporte en la capital gaditana