LOS ENTRENOS SE REFUERZAN

El Club  trabajará duro esta semana, aumentando un día más los entrenamientos serán: lunes 27, miércoles 29 y viernes 31 en el sitio habitual, el sábado disputarán un amistoso en tierras sevillanas.

Fuerza y Salud.

2 thoughts on “LOS ENTRENOS SE REFUERZAN”

1. Buen comienzo de pretemporada, buen ambiente y muchas caras nuevas. Sabemos que el comienzo es difífil, sobre todo porque es un deporte que no se acostumbra a ver por la tele y resulta complicado aprender tanta regla en dos días, pero no desanimaros.
    Importante esta semana de entrenos ya que el próximo día 1 disputamos el primer partido de pretemporada en Utrera. Equipo jóven, nuevo y con muchas ganas de hacerlo bien, sobre todo porque es su puesta de largo y siempre es un plus. Un orgullo ser, junto a ellos, el equipo que va a disputar ese primer partido de rugby en Utrera. Ni que decir tiene que tenemos que tener el máximo respeto, salir a hacer nuestro juego y, sobre todo, mucha humildad. Simplemente salir a jugar, placar, defender, atacar, ayudar al compañero y dar un paso más en nuestra preparación. Para los nuevos tiene que ser una motivación extra esta semana ya que, para muchos, será el primer partido de rugby de sus vidas y eso no se olvida. Para otros, otra temporada nueva, con más ilusión si cabe, con ganas de disfrutar de este deporte que se lleva en la sangre. Gracias a todos por venir esta semana, pero acabamos de comenzar y se tienen que incorporar muchos jugadores aún. Es la semana idónea para no faltar a un sólo entreno. Nos vemos el lunes (miércoles y viernes) pero sobre todo nos vemos el sábado, deseando que vuele por primera vez el balón en esta temporada 2012-2013.

2. La semana pasada fueron dos muy buenos días de entrenamientos…….mucha seriedad y compromiso………pero hay que dar más, yo como siempre os pido a los ausentes que necesitamos correos o llamadas para que el entrenador sepa el número de jugadores asistentes, aunque no fue ésto un problema la semana pasada ya que contamos con un buen número de jugadores, así que animaros a seguir igual, espero ver esta semana a jugadores como Isra, Ramón, Richard, Abelu, Chinchi, Muñoz…..ya que necesitamos mucho a la gente más joven del Club

Un saludo.