LOS GADITANOS EN EL SEVEN DE ZAFRA

El Club Rugby Cádiz  jugarán este fin de semana la VI edición del torneo de seven de Zafra. Un total de ocho equipos en su modalidad se verán las caras en la ciudad extremeña. Un torneo con prestigio que se encuentra entre los más importantes del palmares veraniego. Agradecer la invitación a los organizadores del torneo.

Los gaditanos se enfrentarán a los Dragones de Zafra equipo organizador, C.A.R. Cáceres, Herreros de Cáceres, Tartessos de Huelva, Aparejadores de Sevilla, Pink Panthers de Mairena así como la Selección Andaluza. Un buen nivel competitivo.

“La luna al fuego” se disputará a lo largo de la jornada del sábado con una primera fase de grupos en la que los dos primeros de cada uno pasarán a la siguiente ronda donde se enfrentarán por conseguir un puesto en la final.