LOS VETERANOS EMPIEZAN A CORRER

Este fin de semana el club Rugby Cádiz está de enhorabuena, trepidante la actividad de la entidad, como anuncié anteriormente el equipo femenino se desplaza el sábado al torneo XV de Algeciras, el equipo masculino disputará su quinto partido liguero el domingo en Huelva y su sección de veteranos se estrena este sábado en el II torneo de Rugby Veteranos Gran Solera, en la localidad de Jerez.

Los gaditanos debutarán con el nombre Jartibles de Cádiz. Algunos de los participantes de este equipo hicieron realidad el rugby en nuestra ciudad y gracias a este esfuerzo podemos decir que el rugby en la capital avanza. Participan en el torneo, Cor2Vets,  Portu Vets y Costa Barbarians, selección de veteranos de los equipos de las costas Malagueñas y Gaditanas.

Sin duda será un fin de semana grande para el rugby gaditano. Mucha Fuerza y Salud para los no tan jóvenes de nuestro Club.