LUCHAMOS POR EL LIDERAZGO Y SEGUIR EL CAMINO DE PRIMERA ANDALUZA

El Club Rugby Cádiz Clínica la Salud jugará este sábado a las 16:00 horas en tierras onubenses su tercer encuentro de la liga de ascenso a Primera Andaluza. Los gaditanos se desplazan a Huelva invictos con 8 puntos y su rival se encuentra segundo con 5 puntos. Por tanto será un partido vibrante para consolidar la primera plaza andaluza. Este encuentro cerraría la primera vuelta y tendremos una semana de descanso para retormar la liga el próximo 3 de Marzo  que nos visitará el CDU Granada.
  La convocatoria para este encuentro es la siguiente: NANO, FACU, RAFA, GONZÁLO, PIPI, ALE, ALFONSO, PUMPI, RAMÓN, DOMI, RUBÉN H., RAÚL, CHICO, PEDRO, VICENTE, ASTURIANO, YEYO, DARTA, CLEMENT, PABLO, GALLEGO y SHIN.
                                                                      FUERZA, SALUD Y CORAZÓN.