LUCHAR PARA ESTAR SEGUNDOS

El próximo domingo 9 de diciembre a las 13 horas en las instalaciones de Manuel de Irigoyen dará comienzo la segunda vuelta de la liga regional andaluza, el Club Rugby Cádiz Clínica la Salud se enfrentará al Club Rugby Atlético Portuense, en posiciones tercero y segundo respectivamente. Después de la derrota de los capitalinos no les que otra que salir al campo luchando desde el minuto 1. Partido muy interesante ya que los portuenses también perdieron contra el colista el Bahía’89 la anterior jornada. Ambos necesitan la victoria para tomar un respiro. Nuestro Club deberá salir al campo haciendo lo que sabe que es jugar al Rugby, y haciendolo bien dado la plantilla y calidad que presentan este año, deben aprender de los errores del encuentro anterior donde salieron en la primera parte nada concentrados y afectados por decisiones arbitrales. Debemos estar por encima de todo esto, no nos queda otra.

La convocatoria es la siguiente: SHIN, RAÚL, FACU, PUMPI, CLEMENT, VITO, ARTURO, VICENTE, RUBEN H., PEDRO, CARLOS, DARTA, MIGUEL, MUÑOZ, PEPE, DOMI, CHICO, PABLO, RAMÓN, ALFONSO, POPI y ALE.

Fuerza y Salud

1 thought on “LUCHAR PARA ESTAR SEGUNDOS”

1. Animo ,debemos ganar y hacer nuestro juego ,debemos convertir nuestra cancha en un fortin aqui nadie nos puede mirar desde arriba ,esta en nuestra casa y si quieres puntuar deben sudar sangre ,Aun queda mucha liga venciendo nuestro partidos de casa y puntuando fuera jugaremos el ascenso ,es nuestra meta por potencial ,hemos recorrido un duro camino desde el inicio de nuestro joven club y ahora estamos en disposicion de plantar cara a cualquier club ,vamos chicos ,seguimos ,pasito a pasito ,os envidio ,disfrutar y disfrutando venceremos,vamos Cadiz.