MAL PARTIDO Y DERROTA CON PUNTO BONUS

El Club de Rugby Cádiz cosechó su segunda derrota de la temporada al caer en su visita al Club Amigos de Rugby en las instalaciones de San Pablo, en Sevilla, aunque al sumar el punto bonus defensivo, además de verse favorecido por otros resultados de la jornada, no se queda demasiado descolgado en la tabla clasificatoria.

Pese a que afrontaba la salida con la lección aprendida tras el estreno en el Irigoyen contra el Cajasol Ciencias B, el conjunto gaditano comenzó encajando a las primeras de cambio un golpe de castigo (3-0). La reacción y la remontada (3-7) gracias al ensayo de Domi fue en realidad un espejismo porque, tras desperdiciar un golpe de castigo, el CR Cádiz pagó su mala imagen con un ensayo transformado justo antes del descanso (10-7).

Ya en la segunda parte, varios ensayos del equipo sevillano ponen el marcador 20-7.  Aún así, el CR Cádiz saca su garra y empieza a mover algo el oval pero no culmina las jugadas preso de sus propios errores. Ya en el 79 Pedro transforma un ensayo de Domi que no valdría para ganar un partido en el que los hispalenses fueron muy superiores a los gaditanos.

El Club descansa la próxima jornada y les servirá para tomar fuerzas y afrontar un nuevo partido el día 10 en su terreno contra C.R. San Jerónimo equipo último en la tabla.

Jugaron por el  CR Cádiz: POPI, RAFA, CORUÑA, CARLOS, ÓSCAR, ALE, PABLO, JUANMI, ALLAN, PEDRO, PABLO, BORJA, SHIN, DANI, GALLEGO. También jugaron: ROSANO, SERGIO, VITO, GUILLE y JAVI.