VIAJAMOS A CÓRDOBA…MENTALIZADOS PARA CONSEGUIR “EL OBJETIVO”

El CR Cádiz Clínica La Salud se desplaza este domingo a tierras cordobesas a disputar la 5 jornada de la fase de ascenso. El equipo gaditano sabe que un tropiezo de CR Tartessos Huelva y una victoria el domingo llevaría consigo el campeonato y el ascenso directo a Primera Regional Andaluza.

Sabedor de lo que se juega, Chemi está haciendo hincapié en el estilo de juego que hay que llevar a cabo para que el partido caiga del lado gaditano. Es un campo con unas dimensiones más reducidas que favorece el juego de delantera cordobés,  es por ello
que los entrenos del miércoles y jueves se centran en trabajar la defensa y corregir posiciones en el campo para conseguir la victoria.

Los pupilos de Chemi Sánchez confían en ganar las fases estáticas y a partir de ahí desplegar su juego a la mano que es como están consiguiendo sus mejores resultados.
El equipo está más motivado si cabe para este partido sabedor que se entra en la fase final de la liga de ascenso y que cualquier error puede ser fatal a estas alturas de competición.
Chemi cuenta con la mayoría de jugadores disponibles y el quince que salga al campo el domingo será de total garantía para afrontar el partido, se cae de la convocatoria Vicente, pero entran de nuevo Pedro y Chico vuelve tras su sanción.

El partido se disputará el domingo a las 16:30 en las Instalaciones de Miralbaida, Córidoba,  y dirigirá el encuentro el Sr. Sanfilippo. Como está siendo habitual las últimas jornadas, la convocatoria se dará al final de la semana para que todos los jugadores estén concentrados.