MUY CONCENTRADOS DESDE EL COMIENZO

El próximo domingo 2 de diciembre a las 12:00 en las instalaciones deportivas de Pueblo Nuevo ( Guadiaro), se enfrentan el Club Rugby del Estrecho contra el Club Rugby Cádiz Clínica la Salud. Un encuentro como es habitual y en esta ocasión más si cabe, muy igualado con ambos equipos empatados a puntos con ventaja del Club capitalino por el número de ensayos conseguidos. El Club Rugby Cádiz está trabanjo muy duro durante toda la semana tanto el aspecto físico como técnico, sabedores de la ventaja que les supondrá conseguir la victoria en este campo, el conjunto gaditano presenta un aliciente más para este partido y que nunca han conseguido ganar a este equipo en su casa. El entrenador del Club, Chemi Sánchez en declaraciones previa comentó que la clave está en salir desde el primer minuto concentrados y muy fuertes jugando en su terreno y presionante en todas las fases.

Los convocados para este encuentro son: FACU, RAFA, POPI, PUMPI, ALE, DOMI, JUANMI, PABLO’VET, VICENTE, PEDRO, CHICO, CLEMENT, SHIN, GALLEGO, MUÑOZ, NANO, ALFONSO, VITO, RAÚL, RAMÓN, ASTURES y CARLOS.

Mucha Fuerza y Salud porque este domingo la vamos a necesitar