NO QUEDA OTRA, SUFRIR PARA CONSEGUIR LA VICTORIA.

Este domingo 15 a las 14:00 horas el Club Rugby Cádiz se desplazará al campo de la Cartuja, (Sevilla) para disputar contra el Ciencias Cajasol, su sexto partido de la temporada.

El Ciencias B se encuentra ubicado el segundo de la tabla realizando un juego muy regular en todos sus partidos siendo fuertes en delantera y mostrando un juego  de tres cuartos rápido e incisivo. El Club gaditano tendrá que entrar sumamente concentrados, asignatura pendiente esta temporada y presentarse en las jugadas estáticas competitivos. La defensa marca un papel vital para tener opciones de hacerse con la victoria, una defensa férrea y conseguir balones para convertirlos en ataque y sorprender así a su rival.

Los técnicos del equipo Chemi Sánchez e Isra Martín se muestran preocupados, deseosos de conseguir una victoria y empezar a sumar. Han trabajado todos los aspectos técnicos, físicos y psicológicos para afrontar un partido con garantías.

El Club Rugby Cádiz quiere mostrar su agradecimiento con el equipo del Ciencias CajaSol que en todo momento estuvo atento y preocupado  por la evolución de nuestro medio mele Gonzalo Campelo. Como muestra de cariño los responsables del Club sevillano han invitado tanto a Gonzalo como al entrenador a vivir la previa del partido del primer equipo que juega en la máxima categoría nacional, División de Honor, que tendrá lugar a las 12:30, un encuentro importante en donde se enfrentan al líder de la categoría Valladolid Rugby Quesos-Entrepinares.