Club Rugby Cádiz

El Club Rugby Cádiz cuenta con sección Sénior masculina, Sénior femenina, equipo de veteranos y escuelas de Rugby base.

Disputa sus encuentros como local en la capital gaditana, en el Manuel de Irigoyen, donde entrena Lunes, Miércoles y Viernes durante la temporada.

Para saber más de nosotros, visite las diferentes secciones del club en los siguientes apartados:

Directiva
Cuerpo técnico
Rugby Playa

ESCUDO-original

2 thoughts on “Club Rugby Cádiz”

1. Que hago para apuntarme al equipo, me encanta este deporte y me gustaría practicarlo. Soy militar , estoy en forma, jerezano pero afincado en Chiclana y tengo 31 años…muchas gracias un saludo

2. Muy buenas y bienvenido.
    Para apuntarte tan sólo tienes que acudir a nuestros entrenamientos, vestido con ropa deportiva (y tenis multitaco o tipo running).
    Te recomendamos que te pases hoy mismo, miércoles, de 20:30 a 22:30.

Además, desde Chiclana se desplazan un par de coches a los entrenamientos.

Un saludo y te esperamos.