2016/2017

La temporada 2016/2017 arranca con importantes cambios. El club firma un acuerdo de colaboración con el Cádiz CF, pasando a formar parte de la familia cadista, denominándose desde entonces Club Rugby Cádiz CF.

Además ese mismo año se funda, con participación de miembros del club, la Unión Rugby Cádiz, que pretende dar cobijo a jugadoras de la provincia para que participen en competiciones bajo el mismo escudo, y se hace extensible a categorías inferiores.

La participación de la sección masculina en Primera Andaluza se ve marcada por el cambio de nuevo en el cuerpo técnico, asumiendo en esta ocasión la responsabilidad dos miembros del Club, Gonzalo Campelo y Daniel Sanz, que cuentan con el conocimiento y la ayuda de jugadores experimentados.

Por su parte, el femenino, afronta las concentraciones de Seven con éxito de participación. Los entrenamientos se intensifican contando con horario propio. Un buen trabajo de captación atrae a muchas jugadoras que complementan la plantilla.

2015/2016

En el año 2015/2016 el Club Rugby Cádiz incorpora en su cuerpo técnico a James Allan Spark, que consigue que un conjunto muy experimentado supere a sus rivales en los play off de ascenso, logrando la tan deseada vuelta a la Primera Andaluza.

Este año, además, supone un punto de inflexión para el Club, que de la mano de Gonzalo Campelo, Daniel Sanz y Enrique Harris inician un profundo trabajo de creación de cantera desde los 3 años hasta los 18. Seis jugadores, entre sub16 y sub18, juegan convocados por el CRAP y más de cincuenta alumnos son formados en las canteras del club, sentando la base del largo camino que tiene el rugby en la capital gaditana.

Y finalmente, un ilusionante proyecto acerca del rugby femenino vuelve a cobrar fuerza en la Bahía. El club capta nuevas jugadoras que se unen a las ya curtidas rugbier burdeos, cosechando éxitos en los muchos torneos en los que participan. Y se comienza así lo que será en próximos años la base de un equipo Seven provincial y XV andaluz.

2014/2015

Durante la temporada, 2014/2015, el Club Rugby Cádiz participa en la II Regional andaluza bajo la dirección de Cayetano, en un duro grupo. A pesar de ello, consigue clasificarse para los play offs de ascenso, cayendo ante Mezquita Córdoba en los cuartos.

2013/2014

En la campaña 2013/2014 el Club Rugby Cádiz, contando con Chemi e Israel en el cuerpo técnico, disputa una larga liga en Primera Andaluza ante fuertes rivales, cosechando pocas victorias, con lo que pierde su categoría.

2012/2013

En la temporada 2012-2013 volvemos a participar en la Primera División Andaluza de rugby, comenzamos la campaña de rugby-tag en las escuelas de Cádiz y continuamos el proyecto de creación de escuelas universitarias.

2011/2012

Para la temporada 2011-2012, disponemos de dos equipos en las categorías sénior y cadete. El equipo sénior ha formalizado su inscripción en la primera regional andaluza; y nuestro joven equipo cadete, seguirá siendo formado para su entrada en competición.

Además, se convocará una nueva convocatoria para la escuela deportiva de rugby para chicos de 12 a 17 años. También extendemos la potenciación del rugby en Cádiz, solicitando a la Universidad de Cádiz la creación de una escuela universitaria de rugby.

2010/2011

A lo largo de la campaña 2010-2011 nuestra cantera ha disputado diversos encuentros amistosos con rivales muy competitivos obteniendo buenos resultados.

En lo referente al equipo sénior no logró el ascenso deportivo a la primera regional, pero en una reestructuración de las ligas andaluzas  subió de categoría por ascenso administrativo.

2009/2010

En el año 2009 el Club de Rugby Cádiz formalizó su inscripción en la Federación Andaluza de Rugby para entrar en la competición de la segunda división regional del rugby andaluz, en la temporada 2009-2010.

Durante dicha temporada nuestro Club afrontó la liga con éxito quedando enmarcado en tercer lugar. Lamentablemente, no pudo acceder a la fase de ascenso a primera regional, al no obtener uno de los dos primeros puestos que dan la opción al ascenso.

Una vez concluida la competición el cuerpo técnico vio la necesidad de crecer como club, y la mejor manera fue crear una escuela deportiva de rugby. Para ello se visitaron los colegios de educación segundaria obligatoria, bachiller y módulos de formación profesional. Producto de esta escuela pudo crearse un equipo de cadetes.