Rugby Playa

La playa juega un papel determinante en la estructura del Club Rugby Cádiz CF, teniendo aquí el origen de su crecimiento, gracias a la pasión de las diferentes generaciones de jugadores que pasan por las haches de La Victoria.

A día de hoy, jugadores de todas las categorías del Club continúan quedando en la playa de La Victoria, frente al cementerio, para disfrutar del rugby y de los terceros tiempos en un enclave único.

A lo largo del año, se turnan algunos Sábados por la mañana, para los meses de Septiembre a Junio; y los Viernes por la tarde para los meses intensos de verano.

Estas citas, base de nuestra idiosincrasia, son una oportunidad magnífica para que pueda disfrutar del rugby todo aquel interesado en conocer nuestro club y sus costumbres.

Si tienes la oportunidad de pasar por Cádiz, no lo dudes y contacta con nosotros para disfrutar de nuestra hospitalidad.

puesta