Rugby Playa

La playa juega un papel determinante en la estructura del Club Rugby Cádiz, teniendo aquí el origen de su crecimiento, gracias a la pasión de las diferentes generaciones de jugadores que pasan por las haches de La Victoria.

A día de hoy, jugadores de todas las categorías del Club continúan quedando en la playa de La Victoria, frente al cementerio, para disfrutar del rugby y de los terceros tiempos en un enclave único.

A lo largo del año, se turnan los Sábados por la mañana, desde las 11:00, para los meses de Septiembre a Junio; y los Viernes desde las 19:30 para los meses intensos de verano.

Estas citas, base de nuestra idiosincrasia, son una oportunidad magnífica para que pueda disfrutar del rugby todo aquel interesado en conocer nuestro club y sus costumbres.

puesta