NUEVA PRUEBA DE FUEGO PARA EL RUGBY GADITANO

El Club Rugby Cádiz Clínica la Salud, disputará este domingo 10 de febrero a las 14:00 en el estadio Manuel de Irigoyen de Cádiz su segundo encuentro de liga de ascenso a primera andaluza. En esta ocasión ante el CR Córdoba, ambos conjuntos acuden a este encuentro con victoria. El conjunto gaditano ante el siempre difícil CDU Granada en su terreno. Los entrenos han estado mermado debido a afecciones gripales y varias molestias musculares de distintos jugadores. Tres bajas importantes presenta el Club, pero debido a la gran platilla que presentan encaran el encuentro con todas las posiciones cubiertas.

El entrenador Chemi Sánchez ha manifestado que el Club debe encarar el encuentro desde el primer minuto y marcando el tempo del partido con las armas conocidas y que tanto resultado les han dado a lo largo de esta temporada.

La convocatoria es la siguiente: POPI, RAFA, NANO, ALE, ALFONSO, RAMÓN, RUBEN H, DOMI, CHICO, VICENTE, PEDRO, DARTA, MUÑOZ, PABLO, CLEMENT, GONZÁLO, PUMPI, RAÚL, ASTURIANO, SHIN, GALLEGO, VITO o JUANMI.

FUERZA, SALUD y CORAZÓN.

1 thought on “NUEVA PRUEBA DE FUEGO PARA EL RUGBY GADITANO”

1. Suerte chicos aunque si seguis afrontando los partidos hasta ahora la suerte es lo de menos ,seguid asi ,animo desde Galicia ,un abrazo