NUEVA VICTORIA PARA ALCANZAR UN OBJETIVO DE PRIMERA

El pasado domingo el Club Rugby Clínica la Salud, disputó su segundo encuentro de la liga de ascenso, en esta ocasión recibía al Club Rugby Córdoba. El Club gaditano ganó el encuentro por 21 a 13. Tras esta segunda victoria consecutivas el equipo mantiene intactas sus opciones de ascenso a primera.

El equipo cordobes presentaba una delantera ordenada en donde basaba todo su juego. El club gaditano no empezó bien el encuentro contagiado por el juego espeso y toco del contrario. Debido a la presión del conjunto califa el arbitro marca un golpe en contra que los córdobeses no falla a los 17 minutos 0 a 3. Los gaditanos reaccionaron y tras un touches Popi penetra en su 22 dando un pase clave a Ruben que materializa el ensayo, los locales se adelantan en el marcador en el 21, quedandose el resultado 5 a 3 en esta segunda mitad.

Tras la reanudación el equipo local recuerda su juego que tanto beneficio y exito le ha dado toda la liga y tras una una jugada en cuatro fases haciendo mover al contrario de banda a banda Ramón consigue ensayar en el minuto 44 transformando Pedro, el marcador en estos momentos 12 a 3. El Club se relaja tras el ensayo y los cordobeses aprovechan su potencia de delanteros para penetrar en línea de ensayo poniendo el marcador en un inquietante 12 a 10. El contrario comente un error en su defensa concediendonos un golpe de castigo que nuestro pateador Pedro no desaprovecha 15 a 10.

El Club Rugby Córdoba  a falta de quince minuto coloca el marcador en un 15 a 13 después de un golpe tranformado. La situación del partido en un momento que cualquiera de los dos  hacerse con el encuentro. Los gaditanos sabían lo que se jugaban ponerse lidar de la liguilla de ascenso y los cordobeses acomenten dos errores que el arbitro marca con golpe de castigo, los de la tacitan deciden tirar a palos en ambos casos y Pedro anota en ambos golpes sumando los seis puntos, resultado final 21 a 13.

En estos momentos los gaditanos se situan primeros en la tabla con ocho puntos, la próxima semana viajan a Huelva y se enfrentaran al Club Rugby Tartessos Huelva que en estos momentos ocupan el segundo lugar de la tabla. Partido vibrante por conquistar el liderazgo un dar un paso más al ascenso.

También jugaron: Pumpy que sustituyó a Nano y Raúl que sustituyó a Ramón.

2 thoughts on “NUEVA VICTORIA PARA ALCANZAR UN OBJETIVO DE PRIMERA”

1. Enhorabuena makinas me estais dando miedo, donde vais a llegar chavales y menos chavales, os juro que por dia me estais dando mas envidia un año que para mi se prometia bueno, pero vamos, a seguir igual un abrazo y espero veros muy pronto y para los lesionados venga a recuperarse pronto que esto es una fiesta. FUERZA Y SALUD.

2. Bien poco a poco estais dando la talla ,grande el CLUB RUGBY CADIZ desde la distancia veo el reflejo de vuestras victorias aun no hay nada hecho pero vamos por la senda adecuada ,espero veros pronto para disfrutar con vosotro,ANIMOs a entrenar para ser mejores a jugar para ganar a beber para celebrar,un abrazo