OBJETIVO: LA CATEGORIAS INFERIORES

Este fin de semana (27 y 28 de abril) el Club Rugby Cádiz  reanudará sus actividades y será organizando un Curso de Iniciación al Rugby estará impartido por técnios de la Federación Andaluza, se realizará en la zona donde están ubicados los palos de rugby (módulo 1 de la playa Victoria). El curso ya cuenta con un número importante de participantes tanto personas vinculadas al Club como ajenas al mismo, una iniciativa que ha mostrado buena aceptación.

La directiva tiene claro las directrices a seguir ya que no es suficiente con mantener al equipo en primera también es importante formar a monitores para crear escuelas de rugby y conseguir categorias inferiores sólidas, el Club trabaja duro para que ambos objetivos se hagan realidad.

No debemos olvidar la filosofía de este deporte ya que en el descanso del curso se ofrecerá a todos los participantes y técnicos un tercer tiempo al puro estilo seven playa.

Sin más os deseo un gran día de rugby.            Fuerza, Salud y mucho Corazón.