OPORTUNIDAD PARA DEJAR LOS ÚLTIMOS PUESTOS

El Club Rugby Cádiz se enfrentará este domingo en tierras hispalense al ER San Jerónimo será a las 12:00 horas. Este encuentro ha creado mucha expectación, debido a la situación en la que se encuentran ambos equipos. Los sevillanos son los últimos en la clasificación y los gaditanos penúltimos, tan sólo un punto los separa. El ganador de este encuentro podría colocarse en mitad de la tabla favorecido de los enfrentamientos de los demás conjuntos.

Los entrenadores Chemi Sánchez e Israel Martín han preparado este encuentro (aprovechando la semana de descanso) muy serios, siendo exigentes en el físico y rigurosos técnicamente. La situación de los hispalenses en la tabla es engañosas, puesto que se han enfrentado en las dos jornadas anteriores a los equipos más fuertes de la liga.

Para el Club Rugby Cádiz sabedores que no se lo pondrán nada fácil, están muy mentalizado para hacer un buen partido  y llevarse la victoria a tierras gaditanas. Tienen muy aprendidos los errores de las dos jornadas anteriores y lucharán de principio a fin.

A final de la semana se facilitará la convocatoria.
                                                                                                   Fuerza y Corazón para los nuestros.