PARTIDO A PARTIDO

Club Rugby Cádiz El pasado sábado el Club disputó un nuevo amistos esta vez con el mismo Club, los portuenses. Destacar la afluencia masiva de público que acudió al mismo a pesar de lo temprano del partido. En esta ocasión el entrenador del Puerto Guzmán Álvarez dispuso de la mayor parte de la plantilla del equipo B, no obstante incorporó a varios jugadores del primer equipo. La primera mitad el resultado fue de 27 a 0 a favor de los locales. Fue en segundo periodo cuando los capìtalino desplegaron su juego, corrigiendo defectos en defensa y siendo más incisivos en el ataque de su tres cuartos. Producto de la intesidad llegó los ensayos a través de Yeyo en una jugada muy elaborada desde 22 consecuencia de varias serie a base ruck. Y el segundo ensayo conseguido por el medio mele Vicente a través  de una salida rápida por el cerrado. El resultado en esta segunda mitad fue 7 a 10 a favor del Club Rugby Cádiz.

El Club está teniendo una progresión partido a partido, pero aún le queda mucho trabajo a su entrenador Chemi Sánchez para mantener a su plantilla al máximo nivel. La próxima cita será en Huelva un amistoso que jugará contra el Club Tartesso, equipo que renunció la pasada campaña a participar en liga y que este año está encuadrado en la misma categoría, pero en distinto grupo. Un amistoso que dirá mucho de las aspiraciones de nuestro equipo este año.

Fuerza y Salud.