Partido vital del CR Cádiz CF para conseguir el objetivo.

El CR Cádiz CF disputa este domingo, a partir de las 14:15 en el Manuel de Irigoyen, el que puede ser el partido más importante de la temporada para lograr el objetivo de la permanencia ya que, con una victoria con punto bonus, pondría cinco puntos de por medio entre el conjunto gaditano y el último clasificado, el CR del Estrecho, precisamente el rival del XV de burdeos de esta semana.
Son dos equipos que se conocen muy bien ya que llevan años enfrentándose y, además, ascendieron ambos la pasada temporada a 1ª andaluza. Esta temporada el conjunto gaditano logró su primera victoria liguera en casa de los campogibraltareños tras una remontada en la segunda parte.
El cuerpo técnico ha querido subsanar los errores tácticos que se observaron la pasada jornada en Granada tales como el orden, la comunicación y la aplicación de las jugadas con la intención de no dar la opción a los rivales de acercarse a la zona de ensayo y de facilitar el ataque para llegar a los cuatro ensayos.
Sabiendo de la importancia del encuentro, para este domingo se esperan unas gradas más pobladas de lo habitual. Por ello, desde el propio CR Cádiz CF, han querido remarcar que el rugby se basa en el respeto, tanto al propio equipo como al rival, para evitar situaciones que se han venido observando recientemente en niveles profesionales como los silbidos en el momento del tiro a palos, entre otras.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *