PRIMER ENCUENTRO DE LA LIGA DE ASCENSO, EL EQUIPO VIAJA A GRANADA

El Club Rugby Cádiz Clínica la Salud, se desplaza este sábado a tierras granadinas para disputar el primer encuentro de la liga de ascenso a primera andaluza. El partido se disputará a las 16:00 horas en las instalaciones universitarias de Fuentenueva Granada.

Los pupilos de Chemi Sánchez están muy motivados ante su primer encuentro en la fase de ascenso sabedores de que una victoria en tierras granadinas allanaría el camino hacía el nuevo objetivo que se han marcado que no es otro que ascender con el equipo. Es una ocasión histórica para este grupo y no quieren desaprovechar la oportunidad que se han ganado en el campo, gracias a que han convertido las Instalaciones del Manuel de Irigoyen en un feudo inexpugnable donde ningún equipo de su grupo fue capaz de ganar y donde solo se han perdido 2 partidos en dos años frente ha equipos de nivel superior. Por tanto es importante puntuar fuera de casa, y el equipo está preparado para luchar hasta el minuto final.

La convocatoria es la siguiente:  POPI, POVE, NANO, ALE, RUBEN H, RAMÓN, JUANMI, RAÚL, CHICO, PEDRO, PABLO’VET, YEYO, RUBEN D., PABLO, CLEMENT, RAFA, GONZÁLO, PUMPI, GALLEGO, PEPE, VICTOR y VITO.

FUERZA SALUD Y CORAZÓN.