Club Rugby Cádiz C.F.

RUGBY BASE

categorías sub6 - sub8 - sub10 - sub12

Las categorías más jóvenes del Club Rugby Cádiz están comprendidas por niñas y niños de 3 a 12 años.

¡A estas edades priman el juego y la diversión, evitando el contacto con el rival!

Las secciones de Linces (sub6), Jabatos (sub8), Prebenjamines (sub10) y Benjamines (sub12) entrenan los sábados, de 11:00 a 12:30, en el césped del Pabellón del Centro Histórico, desde Octubre a Junio; y lunes y miércoles de 16:30 a 18:00 en el Irigoyen. La oferta deportiva se completa con Concentraciones de Rugby Gradual, compartiendo diversión y experiencia con el resto de clubes andaluces.

Además, el Club Rugby Cádiz CF oferta escuelas de Rugby en varios centros de Primaria de la ciudad, como modalidad de rugby ideal a estas edades para trabajar la evasión y el pase. ¡Apúntate en el CEIP La Inmaculada de Cádiz o en el IES Wencesalao de San Fernando!

¡Y no olvides participar en nuestras Jornadas Rugby Base Cádiz, con las que finalizamos el curso!

Pronto podrás descargar el dossier con toda la información aquí (se abre ventana nueva):

También puedes encontrar más información en Promoción escolar o enviando un email a clubrugbycadiz@gmail.com.

categorías sub14 - sub16 - sub18

El Club Rugby Cádiz cuenta con jugadoras y jugadores de entre 12 y 17 años, conformando las categorías sub14, sub16 y sub18.

El Club ofrece la formación en esta rica actividad deportiva y social los lunes y miércoles, de 16:30 a 18:00, en el Manuel Irigoyen.

También puedes apuntarte en el IES Wenceslao de San Fernando.

Para conocer más acerca de estas categorías y unirse al club, escribe a clubrugbycadiz@gmail.com o visita nuestras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.