Categorías Sub14, Sub16 y Sub18

El Club Rugby Cádiz cuenta con jugadoras y jugadores de entre 12 y 17 años, conformando las categorías sub14, sub16 y sub18.

El Club ofrece la formación en esta rica actividad deportiva y social los miércoles, de 19:30 a 21:30, en el Manuel Irigoyen.

Además, también pueden participar los jueves, de 20:30 a 22:30, en las sesiones de Rugby Social, compartiendo juego y diversión con el resto de secciones del club.

Y en el mes de febrero ampliaremos la oferta a los lunes, en un centro aún por determinar.

Para conocer más acerca de estas categorías y unirse al club, escribe a clubrugbycadiz@gmail.com o descarga el siguiente dossier (se abre ventana nueva): Dossier Escuela deportiva Club Rugby Cádiz 2015/2016.

Recuerda que puedes descargar la Hoja de inscripción en el apartado de descargas en el menú superior.

Visita nuestra actual Plantilla (los datos están actualizándose, disculpa las molestias).

categorías sub