Categorías Sub6, Sub8, Sub10 y Sub12

Las categorías más jóvenes del Club Rugby Cádiz están comprendidas por niñas y niños de 3 a 12 años.

¡A estas edades priman el juego y la diversión, evitando el contacto con el rival!

Las secciones de Linces (sub6), Jabatos (sub8), Prebenjamines (sub10) y Benjamines (sub12) entrenan los sábados, de 12:00 a 13:30, en el césped del Pabellón del Centro Histórico, desde Octubre a Junio. La oferta deportiva se completa con Concentraciones de Rugby Gradual, compartiendo diversión y experiencia con el resto de clubes andaluces.

Además, el Club Rugby Cádiz oferta escuelas de Rugby Tag en varios centros de Primaria de la ciudad, como modalidad de rugby ideal a estas edades para trabajar la evasión y el pase.

¡Y no olvides participar en nuestras Jornadas Rugby Base Cádiz, con las que finalizamos el curso!

Pronto podrás descargar el dossier con toda la información aquí (se abre ventana nueva):

También puedes encontrar más información en Promoción escolar o enviando un email a clubrugbycadiz@gmail.com.