Jornadas Rugby Base Cádiz CF

El Club Rugby Cádiz CF organiza unas Jornadas de rugby para todas las secciones inferiores del Club.
Es un evento deportivo, lúdico y social en el que participan niñas y niños de 3 a 18 años.

Durante la jornada, dirigida por los monitores y voluntarios del Club Rugby Cádiz CF, todas las secciones disfrutan de un estupendo ambiente festivo y deportivo, compartiendo juegos, gymkhana rugbística y un tercer tiempo inolvidable con todas las personas interesadas en conocer nuestro deporte.

¡Todo el mundo puede participar y conocer el rugby de un modo original y divertido!

Además, es una oportunidad única para nuestras familias compartan una mañana de socialización disfrutando de las infraestructuras del Club Rugby Cádiz CF.

Si quieres saber más sobre este evento, accede a los siguientes enlaces:

Ediciones anteriores:

III Jornada Rugby Base Cádiz CF (24 junio 2017).

II Jornada Rugby Base Cádiz ( 2016).
I Jornada Rugby Base Cádiz (2015).

faceletra