III Jornada Rugby Base Cádiz CF.

¡El Club Rugby Cádiz CF, continuando en su firme apuesta por la promoción del deporte en la ciudad, convoca la III Jornada de Rugby Base Cádiz, para el sábado 24 de Junio de 2017!

Vamos a reunir a niñas y niños de la capital gaditana, para proporcionarles un divertido acercamiento al rugby a través de una jornada de convivencia. ¡Ven y juega junto a todas nuestras secciones inferiores!

El evento, tras el éxito de las ediciones anterior, tendrá lugar en la playa de La Victoria, en las haches de rugby, frente al cementerio (módulo 1).

¡Este año continuamos con la ampliación de nuestra oferta y estarán invitados a acudir todos los interesados entre 3 y 18 años!

La cita comenzará a las 11:00, y se realizarán los juegos de nuestra exitosa gymkhana rugbística, con nuevos retos como el concurso de puntería y diferentes actividades para conocer nuestro deporte. ¡Pon a prueba tus habilidades con el Club Rugby Cádiz CF!

A las 14:30 vivirán la hermandad y diversión de un tercer tiempo, en el que compartiremos un almuerzo con los familiares que así lo deseen, ¡porque el rugby es el mejor espacio para la socialización! Este año, con un rico almuerzo de Telepizza, ¡para reponer fuerzas!

La jornada será clausurada a las 16:00, siendo anteriormente la entrega de diplomas, premios, sorteos de materiales del club y algunas sorpresas.

El precio será de 10€ por inscripción y solo 6€ más por cada hermano o hermana entre 3 y 18 años que traigas. ¡Queremos contar con toda la familia!

Dentro del precio, por supuesto, contamos con el Tercer tiempo, ¡tradición y cultura del rugby que no estamos dispuestos a perder! Además, recibirán una camiseta* de diseño original y un diploma para el recuerdo.

Realizar la inscripción es muy sencillo. Envía un Whatsapp o un sms al 645118490 indicando nombre y edad. El pago se realizará el mismo día 24 antes del comienzo de la actividad o desde el 24 de Mayo mediante transferencia bancaria a la cuenta del club.

Para más información, contacta a través de Facebook, en nuestro correo clubrugbycadiz@gmail.com o mediante whatsapp al 645118490 .
Si estás interesado en colaborar aportando tus productos o ayudando económicamente al Club y aparecer así en nuestros carteles y demás como agradecimiento, ¡aún estás a tiempo! Escribe a clubrugbycadiz@gmail.com y estaremos encantados de proporcionarte toda la información necesaria.

¡Y no te pierdas el concurso de este año! ¡No dudes en participar!

¡Ya tenemos el cartel de este año!