Se acabó la temporada liguera

El CR Cádiz ha perdido 36/27 en Córdoba y cae eliminado de la fase de ascenso.

Sin posibilidad de realizar cambios ha viajado el club hasta Córdoba, pero ha dado todo lo que tenía en un gran partido en el que se han dejado la piel en el campo.

Tras la derrota en la ida por sólo 6 puntos, una victoria en tierras cordobesas por un ensayo le clasificaría para la semifinal, pero presentando una convocatoria de tan solo 15 jugadores es bastante complicado sorprender a un equipo muy bien armado, que sin mostrar una gran superioridad en los partidos, ha sabido hacer valer su juego y hacerse con la victoria en ambos encuentros.
.
El partido significa el fin de la temporada este año en su modalidad a 15. El club preparará ahora los torneos de rugby 7 y 5, su Torneo de Rugby 7 del día 4 de julio y el partido internacional de veteranos del 16 de mayo.

melé 2