SE PERDIÓ… NO QUEDA OTRA, A SEGUIR TRABAJANDO

Tercer partido ligero del conjunto gaditano en tierras del Estrecho, y no pudo ser perdimos una oportunidad de oro, para liderar el grupo perdiendo por 16 a 14. Demasiados condicionantes provocó la derrota mermados por ocho bajas unido por una actuación arbitar lamentable. Pero este Club tiene un plantel con una calidad suficiente para estar por encima de estos factores. El equipo no salió concentrado de inicio, el rival podría haber sentenciado el encuentro pero sólo aprovecho 3 de los 16 puntos posibles.
    Sólo en los último minutos con presión en campo del Estrecho los nuestros consiguieron realizar varias fases y abrir a los tres cuarto consiguiendo ensayo de Pedro y posterior transformación de Ale, el marcador se situaba al final de la primera parte 3 a 7 tras un golpe de castigo en contra materializado por el equipo local.

Comienza la segunda parte con un nuevo golpe de castigo cometido por el Club Rugby Cádiz en el minuto 48′, situandose el encuentro en 6 a 7. Hasta el minuto 60′ no se movió el marcador el equipo no jugaba bien, pero aguantaba en defensa, logrando liberarse de la presión y una patada defensiva hace que el conjunto capitalino jugará en su campo obteniendo a diez minutos del final un ensayo de Juanmi, transformado por Pedro.

Pero la alegría no duró mucho el equipo no tenía la concentración en el partido sino en las decisiones arbitrales, fruto de esta falta de concentración llego un nuevo ensayo del equipo local a cinco minutos del final 11 a 14, se llegó hasta el minuto 40′. El encargado del dirigir el encuentro alargó la segunda mitad, y los del estrecho a raiz de varios fallos de los nuestros aprovecho una salida de mele y una posterior mala defensa para ensayar de nuevo y hacerse con la victoria por 16 a 14.

El Club jugó al mismo nivel que el encardo de dirigir el encuentro y por consiguiente no se pudo traer la victoria para casa, al menos se consiguió el punto bonus defensivo. No queda otra que seguir trabajando y aprender de los errones ya que hay que levantar la cabeza porque nos queda un nuevo encuentro el próximo domingo contra el Club Rugby Atlético Portuense.

CAMBIOS: PABLO POR RAMÓN 41′, RAÚL POR RAFA Y ALFONSO POR PUMPI 55′

1 thought on “SE PERDIÓ… NO QUEDA OTRA, A SEGUIR TRABAJANDO”

1. Como jugador de Rugby del Estrecho, daros las gracias por el partido. En mi opinión fue un partido bastante disputado. Tenéis un gran equipo y seguro que vais a dar mucha guerra.

En cuanto al árbitro, totalmente de acuerdo con vuestra opinión. Fue CALAMITOSO. Ya la lío también el día antes en el partido del Bahía contra el CRAP. Siempre que arbitra se convierte en protagonista. Quiza para vosotros sea poco consuelo, pero pienso que lo único positivo que tiene es que es muy malo pero para los 2 equipos porque es capaz de desquiciar a cualquiera.