Torneo Rugby Playa

El Club Rugby Cádiz CF organiza anualmente, en los meses de verano, su prestigioso torneo de rugby playa. Esta competición tiene la particularidad de disputarse en las playas de arena blanca de Cádiz, siendo la única ocasión de disfrutar del rugby en un entorno tan privilegiado.

El club pone a disposición de los valientes equipos que se desplazan hasta la capital gaditana una de las mejores playas de la provincia, La Victoria, en el Paseo marítimo de Cádiz.

El buen ambiente playero, la dureza del torneo y el refrescante tercer tiempo hacen de este torneo una cita que nadie se quiere perder.

Para saber más:

Torneo Rugby Cádiz CF 2018
Torneo Rugby Cádiz 2017
Torneo Rugby Cádiz Seven 2016

Torneo Rugby Seven 2015

Fenicios/ Raka´s 7 Cádiz

En años anteriores, el Torneo Playa Rugby Cádiz CF ha contado con la presencia de equipos como: Bahía 89 de Algeciras, CRAP de El Puerto, Axarquía de Málaga, Cocodrilas de Sevilla, Club Rugby Écija, Utrera o Sanse Scrum de Madrid entre otros.

El Torneo siempre goza de gran repercusión, por lo que son muchos los patrocinadores que aprovechan la cita para aparecer en diferentes medios:

CádizDirecto
OCádizDigital
LaVozDigital
ElBaluarte
Qué.es
AyuntamientodeCádiz
Vamosdecabeza.com

Gracias a estos vídeos, nos podemos hacer una idea del buen ambiente que se respira en este evento gaditano:

Imagen de previsualización de YouTube