Torneo Rugby Cádiz 2017

¡Este año, el Club Rugby Cádiz CF repite su prestigioso torneo de playa cargado de novedades!

Se celebrará el 29 de Julio, en la playa de La Victoria, en Cádiz.

¡Ya hemos abierto el plazo de inscripciones para equipos masculinos, femeninos, sub14, sub16, sub18 y veteranos!

Solicita información en clubrugbycadiz@gmail.com o descarga el dossier con todo lo necesario para participar, incluyendo el precio, alojamiento y diferentes modalidades haciendo click aquí (se abre ventana nueva).

También te recomendamos que visites los enlaces a anteriores torneos y veas el éxito y diversión que aseguramos.

Si eres una empresa y quieres ser patrocinador del Torneo y aparecer en nuestra cartelería, difusión en las redes sociales y estar a pie de campo durante el evento, no dudes en solicitar información en clubrugbycadiz@gmail.com acerca de qué puedes hacer. ¡Cualquier aportación es bienvenida!

¡Gracias!