Torneo Rugby Cádiz Seven Playa 2016

En el 2016, el Club Rugby Cádiz celebró su prestigioso torneo de playa siendo todo un éxito de participación.

Se celebró el 23 de Julio, en la playa de La Victoria, en Cádiz. Música, paddlesurf, carpas de rehabilitación, photocall y rugby, ¡mucho rugby!

¡Contamos con más de 30 equipos entre equipos masculinos, femeninos y veteranos!

Pero mejor que lo veas tú mismo entrando en el siguiente enlace con acceso al reportaje con vídeos y crónica que nos hicieron desde vamosdebeza.com (se abre en ventana nueva).

Si quieres descargar el dossier con todo la información previa, incluyendo el precio, alojamiento y diferentes modalidades haz click aquí (se abre en ventana nueva).

También te recomendamos que visites los enlaces a anteriores torneos y veas el éxito y diversión que aseguramos.

¡Gracias!