Torneo Rugby Seven Playa ediciones anteriores

En años anteriores, el Torneo Rugby Seven Playa ha contado con la presencia de equipos como: Bahía 89 de Algeciras, Watermelons de Puerto Real, CRAP de El Puerto, Axarquía de Málaga, Cocodrilas de Sevilla, Club Rugby Écija, Utrera o Sanse Scrum de Madrid entre otros.

El Torneo siempre goza de gran repercusión, por lo que son muchos los patrocinadores que aprovechan la cita para aparecer en diferentes medios:

CádizDirecto
OCádizDigital
LaVozDigital
ElBaluarte
Qué.es
AyuntamientodeCádiz
Vamosdecabeza.com

Entra en el siguiente enlace para acceder al resumen, vídeos de jugadas, cartel y dossier del Torneo Rugby Cádiz Seven 2016.

Aquí puedes encontrar el resumen, el cartel y el dossier del Torneo Rugby Seven Playa 2015.

Gracias a estos vídeos, nos podemos hacer una idea del buen ambiente que se respira en este evento gaditano:

Imagen de previsualización de YouTube