¡Un paso más hacia el retorno a primera!

El CR Cádiz se ha impuesto a El Ejido por 22-15 en un intenso encuentro disputado en el campo del Marbella.

El hecho de no tener ninguna información sobre el rival no hizo que el equipo gaditano saliera a esperar la acción del rival, sino todo lo contrario, se empezó con mucha contundencia y con un juego muy serio que les permitió ponerse por delante con un tiro a palos de Peter.

La primera parte fue prácticamente burdeos ya que, con los ensayos de Troti, Chano y Guille, el equipo gaditano se marchó al descanso con un marcador que reflejaba un claro 22-3 para el XV de burdeos.

Sin embargo en la segunda parte, con las fuerzas mermadas y un jugador menos durante diez minutos, los jugadores de El Ejido se pusieron el mono de trabajo para demostrar que no habían viajado para dejar pasar la oportunidad de ascender. Llegaron entonces dos ensayos almerienses, de los cuales solo uno tuvo una transformación, dejando el marcador final en 22-15.

De esta forma los gaditanos pasan a la siguiente fase de la eliminatoria.

Ficha técnica:
CR Cádiz: Troitiño, Gonzalo Campelo, José Antonio Roa, Chris Philips, Alex Barreiro, Ezvin Leroux, Álvaro Lacave, Guille Rodríguez, Tito García, Peter Horton, Alberto Carlotti, Juanmi Pascual, Chano Sánchez, Kike «Pavoni», Carlos Marina (titulares), Perico Escoto, Enrique «Satán», José María Muñoz, Víctor «Shin», Sergio Sanz, Dani Sanz, Yeyo del Vando.

UR El Ejido: Juan Rodríguez, Adrián Gómez, Juan Manuel Martos, Rakkali El Houssain, Carlos Antonio García, Víctor Andrés, David Melchor, Alejandro Rodríguez, Francisco Fernández, Juan Robles, José Manuel Enriquez, Aparicio José Villegas, Juan Francisco Urgu, Alexander Palop, Mark James (titulares), Aitor Javier Rodríguez, Iván Rodríguez, Alexander Malkiewicz, Juan Sebastián Garzón.

Marcador: Min. 10, 3-0 (Peter); Min. 20, 10-0 (Troti y Peter); Min. 25, 17-0 (Chano y Peter); Min. 28, 17-3 (tiro a palos de El Ejido); Min. 34, 22-3 (Guille); Min. 74, 22-10 (ensayo de El Ejido); Min. 80, 22-15 (ensayo son transformación de El Ejido).

IMG-20160228-WA0002 (1)