Club Rugby Cádiz C.F.

VETERANOS

El Club Rugby Cádiz cuenta con un amplio grupo de jugadores veteranos, que han pertenecido al club en algún momento de su historia o rugbiers de cualquier lugar, con más de 35 años , que quieren seguir vinculados a nuestro deporte en la ciudad.

Nuestros veteranos, conocidos como los Jartibles, disponen del mismo horario de entrenamiento que las secciones senior masculina y femenina, acudiendo al césped siempre que lo consideren oportuno.

Actualmente, se reúnen periódicamente para disputar encuentros con otros equipos y participar en diferentes torneos; siendo una cita ineludible el Seven Rugby Playa de Cádiz, al que acuden bajo el nombre de los Rovers.

Por supuesto, también participan a lo largo de todo el año en los encuentros y terceros tiempos que se realizan en la playa de La Victoria, en Cádiz, principalmente de Abril a Octubre y en los diferentes eventos que organizan a lo largo del año, como la Rugby Pasión en Semana Santa.

Además, juegan con Costa Barbarians, que aúna jugadores de la Costa del Sol y de la Luz, formando un equipo conjunto de veteranos de Málaga y Cádiz.