Veteranos

El Club Rugby Cádiz cuenta con un amplio grupo de jugadores veteranos, que han pertenecido al club en algún momento de su historia o rugbiers de cualquier lugar, con más de 35 años , que quieren seguir vinculados a nuestro deporte en la ciudad.

Nuestros veteranos, conocidos como los Jartibles, disponen del mismo horario de entrenamiento que las secciones senior masculina y femenina, acudiendo al césped siempre que lo consideren oportuno.

Actualmente, se reúnen periódicamente para disputar encuentros con otros equipos y participar en diferentes torneos; siendo una cita ineludible el Seven Rugby Playa de Cádiz, al que acuden bajo el nombre de los Rovers.

Por supuesto, también participan a lo largo de todo el año en los encuentros y terceros tiempos que se realizan en la playa de La Victoria, en Cádiz, principalmente de Abril a Octubre y en los diferentes eventos que organizan a lo largo del año, como la Rugby Pasión en Semana Santa.

Además, juegan con Costa Barbarians, que aúna jugadores de la Costa del Sol y de la Luz, formando un equipo conjunto de veteranos de Málaga y Cádiz.

10348642_10202833961548866_8675197950977783912_o

4 thoughts on “Veteranos”

1. Hola

Soy jugador senior de Buenos Aires Argentina.
    Quisiera saber si ya tienen fecha para el seven de veteranos en la playa

Me podrás pasar información? Mil gracias

2. Muy buenas, Gustavo.
    Gracias por contactar con nosotros con tanta antelación.

Ya te podemos adelantar que será en la primera quincena de julio, el sábado 9.

Un saludo y hasta pronto.