Club Rugby Cádiz C.F.

Volvemos al césped

Volvemos al césped

Tras 7 meses de incertidumbre el Club Rugby Cádiz CF vuelve al césped en todas sus categorías.

Desde que se suspendiera toda actividad deportiva debido a la pandemia del COVID19, decidimos cortar toda actividad relacionada con la práctica rugby hasta que fuera seguro para nuestras jugadoras y nuestros jugadores.

Durante el verano, la principal actividad ha sido la de crear un protocolo y enviarlo para su validación con el objetivo de poder entrenar de forma segura. Ya en el mes de agosto conseguimos que nos validaran dicho protocolo y comenzamos a entrenar en grupos muy reducidos.

Entrenamientos en playa tras el confinamiento.

La actividad de las escuelas se cortó en el momento que iniciaron las clases ya que no podíamos garantizar la seguridad de todo el grupo, aunque el equipo senior siguió realizando entrenamientos para recuperar la condición física y sin contacto.

Primer entrenamiento en césped sub8 tras el confinamiento.
Primer entrenamiento en césped sub 14 y sub16 tras el confinamiento.

Todo eso ya quedó en el pasado porque desde el martes día 13 de octubre hemos vuelto al Manuel Irigoyen, a nuestra casa, a nuestro querido césped y, aunque seguimos con medidas de seguridad y respetando el protocolo, esperamos que poco a poco podamos recuperar la “verdadera normalidad”.